Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

III Jornadas Regionales de Investigación, X Jornadas Institucionales de Investigación y II Jornadas de Posgrado de la Facultad de Educación

Conferencias, conversatorios, paneles, talleres, ponencias, presentación de libros y revistas, módulos y exposición de pósteres científicos son los componentes del programa de actividades de las III Jornadas Regionales de Investigación, X Jornadas Institucionales de Investigación y II Jornadas de Posgrado de la Facultad de Educación. Se concretarán el 27, 28 y 29 de noviembre en la sede Campus, en el Centro Universitario.

imagen III Jornadas Regionales de Investigación, X Jornadas Institucionales de Investigación y II Jornadas de Posgrado de la Facultad de Educación

Con ellas se busca generar un espacio para la presentación y discusión de investigaciones educativas en curso y finalizadas, y difundir la producción de conocimiento a fin de lograr impacto y aportes en el ámbito de la educación. A su vez, tienen la intención de promover el contacto, intercambio y discusión entre diversos actores del quehacer educativo, en vistas de fortalecer lazos cooperativos entre investigadores de la provincia y la región.

El propósito también es armar nuevos espacios de intercambio disciplinar e interdisciplinar y contribuciones teóricas y prácticas entre tesistas, directores y co-directores en el marco de formaciones de Posgrados vinculados con la educación de Nivel Inicial, Primaria y Educación Especial. Por último, socializar con los distintos representantes de las carreras de nivel superior, sus propuestas y experiencias en posgrados para consolidar la red que permita compartir recursos y tendencias entre distintas Unidades Académicas. 

Los ejes temáticos que se abordarán son: formación docente, estrategias didácticas y evaluación; currículo: teorías, desarrollos y praxis; educación y tecnologías digitales; abordajes filosóficos, políticos e históricos en educación; diversidad e inclusión en educación; la investigación en la formación docente; el posgrado y su impacto en la formación docente; y pedagogías emergentes.

 

Segunda Circular

Cursado

27, 28 y 29 de noviembre en la sede Campus de la Facultad de Educación.

Destinatarios

Estudiantes, docentes y egresados de carreras de formación docente de distintos niveles y modalidades; investigadores de Institutos de Educación Superior de la provincia, de la región, de Universidades Provinciales y Nacionales; y docentes, estudiantes y egresados de las carreras de pregrado, grado y posgrado que se dictan en la Facultad de Educación del la UNCUYO.

Inscripción

Inscripciones y aranceles en http://sideventos.uncu.edu.ar/eventos/evento/?idevento=13

Informes y contacto

Para más información, comunicarse con Secretaría de Investigación y Posgrado al (0261) 4135000 interno 1452 o por correo a jornadasfeduncuyo@gmail.com.

Más información