Hoy jueves a las 19: debate sobre Educación Sexual Integral

Será durante una charla-debate sobre Educación y Derechos Sexuales y Reproductivos que se realizará el jueves 31 de agosto a las 19hs en Sede Campus. Entrada libre y gratuita.

28 de agosto de 2017, 09:55.

imagen Hoy jueves a las 19: debate sobre Educación Sexual Integral

El encuentro, que se enmarca dentro del Ciclo de Charlas por la Equidad de Género organizado por el IDEGEM, y en este caso en coordinación con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación, está destinado a estudiantes, docentes, egresadxs de la Facultad de Educación y a público en general interesado.

Se abordarán los siguientes temas:

• Derechos sexuales y reproductivos. Historia, límites y posibilidades del concepto.
  • Educación Sexual Integral. Desarrollo y actualidad en Mendoza.
  • El enfoque de la Educación Sexual Integral en la Facultad de Educación.

El Ciclo de Charlas por la Equidad de Género, que se ha extendido durante todo el año y es organizado por el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres de la UNCUYO, se propone visibilizar y sensibilizar sobre esta temática en las distintas unidades académicas. En este caso se busca debatir sobre Educación Sexual Integral, tópico fundamental en la formación y labor docente.

Disertarán:

• Claudia Anzorena (IDEGEM – CONICET)
  • Ana María Vega (IDEGEM – RED PAR)
  • Silvia Fernández (Facultad de Educación)

Moderadora: Ana Scoones (IDEGEM – Facultad de Educación)

Luego de las ponencias se abrirá espacio para debate y preguntas de lxs asistentes.

INSCRIPCIÓN AQUÍ