Concluyeron con éxito los dos encuentros realizados en Sede Campus de la Facultad. Participaron estudiantes de los dos últimos años de las todas las carreras y egresados de la Facultad de Educación.

19 de octubre de 2017, 19:34.

imagen Se realizó Jornada de sensibilización sobre derechos y vínculos sociales del niño

Las Jornadas de Sensibilización "Protección de los derechos del niño y el cuidado de sus vínculos sociales", tuvieron como objetivo concientizar a estudiantes y egresados en protección de derechos, buscando que los mismos puedan participar, luego de la capacitación, en talleres para padres que abordaron estas problemáticas en el contexto del trabajo extensionista que se está llevando adelante en territorio.

Las mismas se realizaron en Sede Campus de la Facultad de Educación los días jueves 05 y martes 17 de octubre. Como disertantes participaron el Dr. Leonardo Mastrangelo y la Lic. María Verónica Peccinetti.

----------------------------------

Sobre los disertantes

Leonardo MASTRANGELO es abogado y ha sido Coordinador de Relaciones Institucionales en la Secretaria de Bienestar de la Universidad de Cuyo y Jefe de Protección Civil de la Municipalidad de Godoy Cruz. Ha participado en proyectos socios comunitarios, destinados a fomentar la solidaridad, el cuidado del medio ambiente y de la salud. Además, participó en programas de pintadas barriales y en las uniones vecinales del municipio de Godoy Cruz.

María Verónica PECCINETTI es Licenciada en Psicología. Actualmente se desempeña en el Complejo III de Alma Fuerte haciendo sus aportes en psicología Jurídica y Comunitaria. Se ha desempeñado como psicóloga del Área de Equidad, Género y Diversidad de Desarrollo Social, en el Municipio de Guaymallén. Es docente de la cátedra de Psicología Comunitaria en la Universidad del Aconcagua.