Destacada labor de alumnas en el ámbito hospitalario

Culminan las prácticas individuales y taller de reflexión docente del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual.

16 de noviembre de 2016, 19:22.

imagen Destacada labor de alumnas en el ámbito hospitalario

Desde el año pasado, es característico que las prácticas se realicen en el ámbito hospitalario como son el Hospital Notti y en el Instituto Zaldivar.

Esto ha permitido a las alumnas tener un panorama desde la parte específica de salud con una importante repercusión en el medio. Las alumnas de la Facultad han sido consideradas dentro del Instituto Zaldivar con una muy buena preparación en lo que se refiere específicamente al área oftalmológica.

Las prácticas están a cargo de la Mgter. Alicia Reparaz. La alumna que hizo su práctica en Zaldivar el año pasado fue contratada y allí, actualmente, tres egresadas de nuestra Facultad se encuentran trabajando.

La idea es poder continuar con estas prácticas que enriquecen muchísimo el accionar a futuro de los estudiantes de la Facultad.