Dictarán capacitación sobre desinhibición corporal y vocal

El taller está destinado a estudiantes de tramos de prácticas finales de los Profesorados y estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas de la Facultad de Educación. Comienza el viernes 19 de octubre, de 16:30 a 18:30, en el aula 22 de sede Centro. Inscripciones en Secretaría Académica.

11 de octubre de 2018, 20:16.

imagen Dictarán capacitación sobre desinhibición corporal y vocal

La Secretaría Académica, en el marco del Proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) invita al Taller "Desinhibición corporal y vocal". El mismo está destinado a estudiantes de tramos de prácticas finales de los Profesorados y estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas de la Facultad de Educación. Estará a cargo del Prof. Víctor Agüero.

El curso constará de cinco encuentros de dos horas, y comienza el viernes 19 de octubre, de 16:30 a 18:30, en el aula 22 de sede Centro. Otorga créditos para las Unidades Curriculares Electivas.

Los interesados se podrán inscribir en Secretaría Académica, sede Centro o Campus, desde el viernes 12 y hasta el jueves 18 de octubre. El cupo máximo es de 30 estudiantes.