Dictarán la Tecnicatura en Cuidados Infantiles en el Valle de Uco

Se trata de una propuesta de formación en servicios de la facultad de Educación Elemental y Especial, que apunta a capacitar a personas que ya se desempeñan en guarderías, jardines, centros comunitarios de atención materno-infantil y lugares dedicados a la atención de niños de 0 a 3 años. Autoridades universitarias y municipales firmarán el convenio el lunes 26 a las 11.30 en el Centro de Congresos de Tunuyán.

23 de septiembre de 2016, 20:40.

imagen Dictarán la Tecnicatura en Cuidados Infantiles en el Valle de Uco

Se capacita a personas para trabajar en guarderías, jardines, centros comunitarios de atención materno-infantil y lugares dedicados a la atención de niños de 0 a 3 años.

El rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, la decana de Educación Elemental y Especial, Mónica Castilla, y los intendentes de Tunuyán, Martín Aveiro, y de San Carlos, Jorge Difonso, firmarán un convenio para dictar en el Valle de Uco la Tecnicatura en Cuidados Infantiles.

Es una Carrera que capacita a personas para trabajar en guarderías, jardines, centros comunitarios de atención materno-infantil y lugares dedicados a la atención de niños de 0 a 3 años.

Apunta a responder de manera transdisciplinaria e intersectorial a la necesidad de mejorar las condiciones para el cuidado integral de los niños pequeños y sensibilizar acerca de las modalidades más adecuadas de crianza en sus mismas familias o en servicios o centros organizados comunitariamente, de origen estatal o privada.

El convenio se firmará el lunes 26 de setiembre a las 11.30, en el Centro de Congresos «Carlos Alonso», que se ubica en calle Alem y República de Siria, de Tunuyán.