Dictarán taller sobre experiencias corporales y expresivas para el desarrollo

La Inscripción se realizará entre los días 20 y 27 de Abril. El Cursado se iniciará en Mayo de 2017.

19 de abril de 2017, 16:29.

imagen Dictarán taller sobre experiencias corporales y expresivas para el desarrollo

El Taller Trama de Vida tiene por objetivo brindar a los profesionales participantes, la oportunidad de profundizar en su autoconocimiento a través de la Eutonía, la Musicoterapia y elementos de Arterapia. Siendo éste un punto de partida para el desarrollo de habilidades creativas, que habiliten nuevas integraciones y posibilidades de transformación en los respectivos ámbitos laborales, con el importante matiz que este recorrido puede aportar en términos de autoconocimiento y apertura de miras.

La presente propuesta pone el acento en la generación de un espacio de aprendizaje significativo, que facilite la conciencia de sí mismo y el encuentro con el otro, así como el trabajo con la capacidad creadora, en un ambiente grupal contenido y respetuoso.

Destinado a profesionales, trabajadores y estudiantes avanzados de: Salud, Educación, Arte, Trabajo Social, Comunicación y Empres.

Cursado

Viernes: 15 a 21 hs., Sábado 9 a 18 hs. Un fin de semana por mes.

- Matrícula: $600 (puede pagarse en dos cuotas)

Por Módulo:

- Profesionales: $2200

- Estudiantes: $1500

Talleres vivenciales teórico- prácticos.

El Taller Trama de Vida cuenta con Avales Institucionales de:

- Facultad de Educación Elemental y Especial de la Universidad Nacional

de Cuyo (FEEyE-UNCuyo)

 -Instituto “Fabián Calle”

Para conocer el proceso de admisión e inscripción hacé click aquí.