Dictaron Taller de Formulación de Proyectos para egresados

Se trata de un taller gratuito que organizó la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación.

05 de julio de 2017, 14:59.

imagen Dictaron Taller de Formulación de Proyectos para egresados

La Secretaría de Extensión convocó a participar, de modo gratuito, del Taller de Formulación de Proyectos que se realizó en nuestra Facultad, Sede Centro, el martes 04 de julio.

La capacitación estuvo dirigida a aquellos egresados de esta Unidad Académica, de todas las carreras, que pretendan postularse a la Convocatoria de Proyectos de Extensión en territorio, para el segundo cuatrimestre de este año.

Fueron una veintena de postulantes a los proyectos y se mostraron más que interesados.

El Equipo de la Secretaría asesorará y acompañará a los egresados que se postularon en la Dirección de este tipo de proyectos y a lo largo de todo el período de ejecución de los mismos.