Por pedido de la Junta Electoral Particular de la Facultad se publican los escrutinios provisorios, teniendo en cuenta que los definitivos y oficiales deben ser aprobados por el Consejo Directivo.

27 de noviembre de 2018, 21:10.

imagen Dieron a conocer los resultados provisorios de elecciones en Institutos, Centros y Redes de la Facultad

Ya se pueden conocer los resultados provisorios de las elecciones en Institutos, Centros y Redes.

Las elecciones en Institutos Centros y Redes de la Facultad de Educación arrojaron un resultado provisorio que la Junta Particular solicitó publicar hasta tanto el Consejo Directivo apruebe los resultados definitivos.

Los interesados en consultar los resultados pueden ver el acta a continuación.