Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Disponible el Formulario para Mejoramiento del Sistema Integrado de Documentación

El formulario constituye una de las herramientas para evaluar el funcionamiento de los servicios de documentación e información de ciencia y técnica que funcionan en la Universidad Nacional de Cuyo. Está destinado a directores o co-directores de proyectos de investigación de convocatorias SECTYP.

14 de marzo de 2017, 19:02.

imagen Disponible el Formulario para Mejoramiento del Sistema Integrado de Documentación

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva han puesto en marcha el Plan de Mejoramiento Institucional centrado en la función de Investigación. Uno de los objetivos del proyecto es fortalecer el desempeño de los servicios existentes de documentación e investigación que existen en la Universidad. 

Una de las estrategías planteadas para la consecución de dicha meta es un formulario virtual destinado a directores y co-directores de proyectos de investigación de convocatorias SECTYP. Sus colaboraciones serán de valiosa utilidad para conocer la vinculación existente entre las herramientas de información y la comunidad académica-investigadora de la UNCUYO. 

Si usted es o fue director o co-director de un proyecto de investigación de SECTYP puede ingresar al enlace ubicado al final para completar la encuesta. Se agradece su tiempo y atención.

Formulario online aquí. 

Contenido relacionado