Docentes fueron premiadas en concurso nacional

La Dra. María Fernanda Ozollo, profesora de nuestra Facultad, junto a la Prof. Claudia Paparini, recibieron el primer premio por obra inédita en el concurso Noveduc 2015.

28 de abril de 2016, 19:51.

imagen Docentes fueron premiadas en concurso nacional

Ediciones Novedades Educativas (Noveduc) lanzó hace dos años el Premio Noveduc 2015 al mejor libro y/o compilación de artículos sobre el derecho a la educación con el fin de difundir experiencias pedagógicas, ensayos y proyectos que orienten la reflexión y el desarrollo de propuestas que promuevan el ejercicio del derecho a la educación.

Fue así como las profesoras Ozollo y Paparini pusieron manos a la obra y presentaron el texto denominado El “otro” con-mueve la Política Académica (ensayo sobre el derecho a la Educación Superior).  La resolución por parte del jurado se demoró debido a la cantidad de trabajos presentados pero valió la pena esperar: las docentes resultaron ganadoras del primer premio por obra inédita.

La presentación del libro y la entrega del premio se realizaron el día sábado 23 de abril en la 42° Feria Internacional del Libro, en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires. ¡Felicitaciones!

Más información sobre el Concurso aquí.

imagen Las profesoras premiadas, María Fernanda Ozollo y Claudia Paparini.

Las profesoras premiadas, María Fernanda Ozollo y Claudia Paparini.