Docentes podrán realizar estancias de movilidad en el exterior

La convocatoria es para profesores de la UNCUYO que quieran completar y/o complementar su formación en Universidades latinoamericanas. Cierra el 21 de noviembre a las 13.

22 de octubre de 2019, 10:56.

imagen Docentes podrán realizar estancias de movilidad en el exterior

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO anuncia la apertura de la convocatoria de Movilidad docente del programa ESCALA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, que promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro de AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores. El objetivo es que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Quiénes pueden postularse

Los destinatarios son los docentes universitarios de carácter ordinario, efectivo o interino, que desarrolle sus funciones en alguna de las unidades académicas de la UNCUYO, teniendo como mínimo dos años de antigüedad, en las siguientes categorías:

• Categoría 1: docentes jóvenes o en formación (de 2 a 10 años de antigüedad)
  • Categoría 2: docentes formados (más de 10 años de antigüedad)

Las estancias de movilidad podrán realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2020 y no podrán hacerse cuando las universidades estén en receso.

Cuándo hay que anotarse

Los interesados tendrá hasta el 21 de noviembre a las 13 en el sitio: https://citsistemas3.uncu.edu.ar/out. La entrega de carpetas será el viernes 22 del mismo mes en Mesa de Entradas del Rectorado.

Para más información comunicarse con el Departamento de Movilidad Académica del Rectorado, al teléfono 4494152, de lunes a jueves de 8 a 14, correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar.

Para conocer más detalles de la convocatoria hacer click aquí.