Educación Social en Uruguay será tópico de una charla-debate

Será el lunes 21 de marzo de 18 a 20 hs en el Aula 26 de nuestra Facultad. Inscripción con formulario on-line.

16 de marzo de 2016, 16:24.

imagen Educación Social en Uruguay será tópico de una charla-debate

El objetivo de esta charla-debate es generar espacios de intercambio y aprendizaje en torno a la Educación Social, conociendo cómo se ha construido en Montevideo y en todo Uruguay. Expone el Mgter. Hernán Washington Espiga Salvo.

El evento está destinado a todo aquel que esté interesado, pertenezca o no a nuestra Facultad, y para inscribirse deberá completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1GiI7HCWJgXnqQL8tOn_V5PpxmqUpy_LP92zXcpVcWHY/viewform?c=0&w=1

Acerca del Invitado

Hernán Washington Espiga Salvo es Educador Social, titulado en 2001 en el Centro de Formación y Estudios del INAME y tiene una Maestría en Educación Social, obtenida en la Universidad Internacional de Andalucía, España. Además, posee una Maestría en Educación y Desarrollo Humano.

Desde 1996 trabaja en diversidad de programas educativos sociales, tanto públicos como privados, en distintos ámbitos. Desde el año 2006 se desempeña como docente de la formación de educadores sociales, en el área de las Prácticas. Actualmente es articulador nacional de prácticas de la formación de educadores sociales, y miembro del equipo de gestión del programa Jóvenes en Red (Instituto Nacional de la Juventud-Ministerio de Desarrollo Social).