Egresadas de la Facultad fueron distinguidas por la FAMU

Fue durante el 50º aniversario de la entrega de diplomas a las mejores egresadas que realiza la Federación Argentina de Mujeres Universitarias, el pasado 20 de diciembre de 2017. ¡FELICITACIONES!

07 de febrero de 2018, 08:57.

imagen Egresadas de la Facultad fueron distinguidas por la FAMU

La Federación Argentina de Mujeres Universitarias, Asociación Mendoza, se creó el 7 de junio de 1956, y depende directamente de FAMU Nacional, organización no gubernamental sin fines de lucro que desde 1936 agrupa a mujeres universitarias de la Argentina. El requisito para ser miembro de la FAMU es poseer título universitario de carreras con un mínimo de cursado de 4 años. El espíritu de la FAMU se sustenta en los mismos ideales que guían a Graduate Women International, nacida en 1919, bajo el signo de la paz:

• Incentivar a la mujer universitaria en su formación humanística, su dedicación al estudio y a la investigación científica y volcar estos conocimientos a la comunidad.
  • Abogar por la paz mundial, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

La distinción se realizó el pasado 20 de diciembre de 2017 en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez. A continuación, la nómina de nuestras egresadas homenajeadas. ¡FELICITACIONES!

• BLANDINI, Erica Analia.
  • CORREA, Ester Lourdes
  • DI MARTINO, María del Carmen