Se realizó en el Jardín Salta Pepe Grillo de Las Heras, el pasado sábado 13 de mayo. Fue en el marco del Proyecto "Creando vínculos con la comunidad" y habrá un segundo encuentro el sábado 3 de junio.

17 de mayo de 2017, 10:07.

imagen Egresados del CAPE dictaron taller de Educación Emocional y Social en jardín de Las Heras

El taller "Educación emocional y social: una escuela comprometida con su comunidad" se realizó en el Jardín Salta Pepe Grillo (Fundación Alas), en el marco del Proyecto "Creando vínculos con la Comunidad".

Se dictó el sábado 13 de mayo y culminará con otra jornada el sábado 3 de junio. Los capacitadores fueron tres egresados del equipo de capacitaciones del CAPE.

El taller tuvo una cantidad de 38 asistentes, entre docentes y no docentes del Jardín Salta Pepe Grillo y de cuatro escuelas de la zona (Barrio 12 de Mayo - Las Heras). El mismo comenzó con meditación activa y relajación, a cargo de Esp. Dora Ahumada, para luego trabajar a lo largo del día habilidades emocionales y sociales, y creatividad, dinámicas de trabajo que contribuyeron a la aplicación de herramientas concretas para que los docentes puedan trabajar las temáticas con los padres.