El Ballet de la UNCUYO estrenará obra

Se trata de “Todo mi ser", una pieza artística que habla, a través de los cuerpos, sobre las partidas, llegadas, reencuentros y despedidas, y sobre la eterna sensación de la búsqueda del amor. Dirigida por Pamela González, es una creación del maestro Sergio Berto, quien realizó la puesta coreográfica. Se presentará el sábado 28 de mayo a las 21.30 en la Nave Universitaria.

27 de mayo de 2016, 17:23.

imagen El Ballet de la UNCUYO estrenará obra

El Ballet de la UNCUYO estrenará la obra Todo mi ser el sábado 28 de mayo a las 21:30 en la Sala Roja de la Nave Universitaria.

El Ballet de la UNCUYO pondrá en escena la obra Todo mi ser, una pieza contemporánea que ideó el maestro brasilero Sergio Berto para el Organísmo Artístico. Es una danza de lenguaje contemporáneo inspirada en el otoño y en las experiencias personales de Berto en sus distintas visitas a Mendoza.

La obra relata, a través de los cuerpos, las partidas, llegadas, reencuentros y despedidas, y trata el tema de la eterna sensación de la búsqueda del amor.

Dirigida por Pamela González y con coreografía de Sergio Berto, la pieza se estrenará el sábado 28 de mayo a las 21:30 en la Sala Roja de la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad).

imagen Se estrena la obra

Se estrena la obra "Todo mi ser".