El Consejo Provincial de Discapacidad sesionó en la Facultad de Educación

El miércoles 20 de septiembre, sesionó por primera vez en el ámbito de la UNCUYO el Consejo Provincial de Discapacidad, que tiene por objetivo fundamental el diseño de políticas públicas y planes de trabajo en materia de discapacidad, profundizando acerca de los derechos. El mismo está conformado por distinas organizaciones estatales y privadas a las que les compete la temática. Nuestra Universidad forma parte del consejo a través de su representante Mgter. Alicia Reparaz.

22 de septiembre de 2017, 11:34.

imagen El Consejo Provincial de Discapacidad sesionó en la Facultad de Educación

Autoridades del Consejo Provincial de Discapacidad

La actividad se realizó en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Educación sede Campus y asistieron autoridades provinciales como la Directora de Discapacidad de la Provincia, Lic. Gabriela Juarez y el Defensor de las Personas con Discapacidad, Lic. Juan Carlos Gonzalez.

.