Será el martes 21 de abril a las 20.00 en el aula este-oeste.

17 de abril de 2015, 14:19.

imagen El Coro de Cámara de la UNCuyo nos visita en el marco de nuestro 20º Aniversario

El Coro de Cámara de la UNCuyo participará de las actividades previstas por el 20º aniversario de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

La facultad cumple este año su 20º aniversario y por ello ha planificado, entre otras actividades, una Agenda Cultural organizada por la Secretaría de Extensión, que se extenderá a lo largo de todo el año.

Este mes de abril nos visitará el Coro de Cámara de la Universidad, fundado en 1950 por el Mtro. Julio Perceval y cuyo Director Artístico es el Lic. Fernando Ballesteros.

El órgano artístico presentará Testigos…  del Nuevo Cancionero. Homenaje al 50º aniversario de su proclama en Mendoza. El programa incluye obras emblemáticas de la música popular argentina, y en particular de autores mendocinos como Armando Tejada Gómez, Oscar Matus, Tito Francia y Manuel Tejón, entre otros.

El evento será el martes 21 de abril a las 20.00 en el aula este-oeste.

¡Los esperamos!