Elecciones 2018: padrón de egresados

19 de marzo de 2018, 19:03.

imagen Elecciones 2018: padrón de egresados

La Facultad de Educación incorporará al padrón de egresados a quienes hayan adquirido tal condición antes del año 2003. El resto de los egresados, y todos aquellos que no se encuentren en el padrón provisorio que se publicará próximamente, podrán inscribirse completando el formulario que se adjunta y deberán presentarlo por Mesa de Entradas, dirigido a la Junta Electoral, acompañado de una fotocopia del DNI.

Los egresados que se hubieran inscripto en el 2014 o en el 2016 para integrar los padrones de dichas Elecciones, no deben inscribirse nuevamente.

Nota: se recuerda que se encuentra habilitado el enlace Elecciones 2018 en el extremo superior derecho de la home de la Facultad. Allí podrá encontrar toda la información relacionada con los comicios 2018.

Fechas importantes a tener en cuenta:

Lunes 9 de abril: Publicación de padrones provisorios.

Lunes 9 al miércoles 18 de abril: Periodo de observación e impugnación de padrones provisorios

Lunes 23 de abril: Fecha límite de publicación de padrones definitivos.