Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan en un curso online cómo usar plataforma digital Eureka

Será a través de una capacitación gratuita que abordará el acceso y utilidad de la base de datos virtual de Editorial Médica Panamericana para la investigación. Comienza el lunes 4 de mayo a las 10.30.

30 de abril de 2020, 19:37.

imagen Enseñan en un curso online cómo usar plataforma digital Eureka

“Eureka, base de datos digital de Médica Panamericana” es el nombre de una capacitación en línea destinada a docentes, estudiantes, investigadores y bibliotecarios, que impulsa la UNCuyo. 

 

La plataforma Eureka es una biblioteca digital de contenidos de Editorial Médica Panamericana, para su uso en el mundo académico, formativo e investigativo. Contiene libros en formato digital en temáticas de ciencias de la salud tales como: anatomía, biología, ciencias y medicina del deporte, embriología, endocrinología, epidemiología, fisiología, histología, genética, inmunología, medicina familiar, nefrología, psicología y odontología. 

 

La actividad se desarrollará en un encuentro en línea, el lunes 4 de mayo a las 10.30. Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario. El día anterior a la capacitación los inscriptos recibirán vía mail la información sobre cómo conectarse. 

 

Para más información o consultas se puede escribir un correo electrónico a  sid-comunicacion@uncu.edu.ar .

 

Contenido relacionado