Entregaron alimentos a comedor en el marco del Proyecto “La expresión en acción”

Los alimentos (leche en polvo, azúcar y cacao) fueron aportados en concepto de inscripción a los talleres por estudiantes y docentes. Fueron beneficiados el Comedor Salta Pepe Grillo y el Merendero Madres Luchadoras.

16 de diciembre de 2016, 18:55.

imagen Entregaron alimentos a comedor en el marco del Proyecto "La expresión en acción"

Finalizado el Proyecto “La expresión en acción”, aprobado por Resolución N° 569/2016-CD, a cargo de las Profesoras Ana Romaniuk y Laura Soler, fueron entregados 300 cajas de leche en polvo, azúcar y cacao al Comedor Salta Pepe Grillo y Merendero Madres Luchadoras. Los mismos fueron aportados en concepto de inscripción por los estudiantes y docentes que participaron en los distintos talleres.

Este gesto fue previsto atendiendo a la necesidad de fortalecer en nuestros alumnos la conciencia de solidaridad que se busca promover, desde la Facultad, en cada uno de ellos.

La segunda entrega de cajas de leche fueron recaudadas en el ciclo de charlas, talleres y cursos en el marco del Proyecto: Las 22 cajas fueron donadas a la Sra. Mary Miguez, quien colabora voluntariamente en servir leche caliente a personas en alto grado de vulnerabilidad y extrema pobreza. Niños- jóvenes- adultos y adultos mayores se concentran en lugares puntuales, terminal de ómnibus, plazas, habitan debajo de puentes, entre otros.

Mary Miguez trabaja en esta misión junto a David Reyes, su esposa Evelyn y Yesica Reyes, en ocasiones reciben ayuda de la iglesia Jesús la luz del Mundo, ubicada en calle Perito Moreno 1075.