¡Todavía estás a tiempo de inscribirte a los cursos de Inglés de la Facultad!

Se extendieron las inscripciones hasta el jueves 10 de mayo. Cursos abiertos a todo público y sin necesidad de conocimientos previos. Inscripciones on line. Cupos limitados.

04 de mayo de 2018, 15:22.

imagen ¡Todavía estás a tiempo de inscribirte a los cursos de Inglés de la Facultad!

“Let´s communicate in English. Nivel A1, Nivel A2 y Nivel B1” se denomina el curso de inglés organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación, que finalizará el 19 de diciembre .

El Nivel A1 (Begginer) se desarrollará los días lunes y miércoles de 18:30 a 19:30hs.

El Nivel A2 (Elementary) se desarrollará los días lunes y miércoles de 18:30 a 20 hs.

El Nivel B1 (Pre- Intermediate) se desarrollará los días lunes y miércoles de 18:30 a 20 hs.

Todos los niveles son anuales.

El curso estará dictado por las Profesoras Andrea Amparan y Fernanda Giménez. Los niveles tienen una carga horaria total de 100 hs. Las mismas se dividen en  90% de hs. presenciales y 10% no presenciales (actividades virtuales y de asistencia a encuentros con usuarios de la lengua extranjera, con el objetivo de practicar habilidades comunicativas)

Pre-Inscripción online

Desde el 20 de abril al 10 de mayo inclusive, completando el siguiente formulario online

Destinatarios: La comunidad educativa de la  Facultad de Educación, estudiantes,  docentes, personal de apoyo académico y público en general. Se pueden incorporar estudiantes que no hayan cursado los niveles anteriores,  previo examen escrito y oral con las docentes para evaluar su nivel de conocimientos de la lengua.

La inscripción al curso tendrá los siguientes costos:

a. Estudiantes de la UNCuyo (Con constancia) : $1000.00 (en dos cuotas, mayo y agosto)

b. Egresados con la Tarjeta Soy U :  $ 1200.00 (en dos cuotas, mayo y agosto)

c. Egresados de la UNCuyo (Con constancia) : $1400 (en dos cuotas, mayo y agosto)

d. Docentes y Personal de Apoyo de la UNCuyo (Con constancia) : $1500.00 (en dos cuotas, mayo y agosto)

e. Participantes en general: $2000 (en dos cuotas, mayo y agosto)

Cabe aclarar que los montos expresados corresponden al costo total del curso. Los inscriptos que sean parte de algún claustro de la UNCuyo deberán presentar constancia para acceder a los correspondientes aranceles.

FORMAS DE PAGO

- Personalmente en Cooperadora, de mañana, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 hs. De tarde, de lunes a viernes, de 15:30 a 17:30 hs.

-o mediante transferencia bancaria a:

BANCO PATAGONIA

CBU N°: 0340300400300301017003

CUIT N°: 33676417589

Cuenta Corriente N°: 300301017 Asociación Cooperadora de la Facultad de Educación

Luego de realizada la transferencia, te pedimos que mandes el  comprobante en formato escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: cooperadora@feeye.uncu.edu.ar

No lo olvides, este comprobante es indispensable para acreditar tu inscripción.

¡Te esperamos!

Secretaria de Extensión Facultad de Educación - Universidad Nacional de Cuyo - Tél. 4135000 (Interno 1450) - extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar

“Let´s communicate in English” Cursos de Extensión 2018.