Estudiantes avanzados de Profesorados podrán ser tutores del proyecto TRACES

Convocatoria abierta hasta el jueves 30 de junio.

24 de junio de 2016, 15:53.

imagen Estudiantes avanzados de Profesorados podrán ser tutores del proyecto TRACES

Se convoca a estudiantes regulares de los Profesorados de la Facultad, que tengan más del 50% de aprobación de sus carreras y promedio superior a ocho, para realizar tutoría de acompañamiento en el marco del proyecto TRACES, a estudiantes de primero y segundo año.

Tarea a realizar: apoyar en contenidos relacionados con distintas asignaturas de primer y segundo año, en organización del tiempo, vinculación con las distintas áreas de la facultad y técnicas de estudio.

Disponibilidad horaria: 10 hs semanales.

Los interesados deberán presentar entre el lunes 27 y el jueves 30/6:

1) Curriculum vitae con probanzas (debe incluir certificado analítico parcial).

2) Nota por mesa de entradas dirigida a Secretaría Académica a la Coordinadora de Ingreso, TRACES y Tutorías, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere.