Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de posgrado podrán formarse en el exterior

Realizarán una estancia de 15 días a un semestre en una universidad de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay o Uruguay. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el lunes 2 de septiembre.

30 de julio de 2019, 16:30.

imagen Estudiantes de posgrado podrán formarse en el exterior

Estudiantes de posgrado podrán formarse en el exterior

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece a estudiantes de posgrado la posibilidad de formarse en alguna de las Universidades miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

 

El Programa brinda la posibilidad a estudiantes de maestrías y doctorados de realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios, incluyendo estancias de  investigación, prácticas de laboratorio, o asistencia a cursos/seminarios. 

 

La extensión de la movilidad será de un mínimo de quince días y un máximo de un semestre académico, de acuerdo a los criterios establecidos por cada Universidad.

 

Podrán postularse los estudiantes regulares de maestrías y doctorados que tengan aprobado por lo menos el 30% de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada (http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/).

 

La UNCuyo será responsable del financiamiento de los gastos de traslado y la Universidad de destino del estudiante será la responsable de los gastos de alojamiento y manutención.

 

Para conocer la oferta de plazas ofrecidas, visite el siguiente link: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/index.php/plazas/

 

Solicitar más información al Departamento de Movilidad de Facultad de Educación, ubicado en el edificio de gobierno de la sede centro – Sobremonte 81- , o llamar al teléfono 4135000 interno 1447, o escribir al correo-e: movilidad@educacion.uncu.edu.ar

Contenido relacionado