Estudiantes de Psicomotricidad Educativa realizaron una convivencia

Más de 100 estudiantes de la licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación realizaron el cierre de la asignatura Sistema de Actitudes del Rol con una convivencia de dos días de duración.

13 de marzo de 2020, 09:12.

imagen Estudiantes de Psicomotricidad Educativa realizaron una convivencia

Se trató del cierre del espacio curricular Sistema de Actitudes del Rol en el que estudiantes de la cohorte 2017 de la licenciatura en Psicomotricidad Educativa formaron parte de una innovadora propuesta. Durante dos días 102 estudiantes participaron de una convivencia que incluyó el cursado presencial.

Formaron parte de la convivencia dinámicas corporales individuales y grupales para el desarrollo de contenidos específicos de la materia. A la vez se promovió el intercambio fluido entre estudiantes, la aceptación y respeto de la diversidad, las actitudes de colaboración y reflexión que se vieron favorecidas por el entorno en un marco natural maravilloso en Cacheuta, en la precordillera de Mendoza.