Los interesados podrán presentarse entre el lunes 22 y el miércoles 24 de mayo.

19 de mayo de 2017, 13:10.

imagen Estudiantes o egresados de los Profesorados de Visuales podrán ser tutores en TRACES

Se convoca a estudiantes que tengan aprobado el 65% o más del plan de estudios del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales o del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual o a egresados de esas carreras para realizar, en el marco del proyecto TRACES, tutoría de acompañamiento a estudiantes con discapacidad visual.

Tarea a realizar: apoyar en contenidos relacionados con distintas asignaturas de primer y segundo año, en organización del tiempo, vinculación con las distintas áreas de la facultad y técnicas de estudio.

Presentación: entre el lunes 22 y el miércoles 24 de mayo.

• Curriculum vitae con probanzas (debe incluir certificado analítico parcial o definitivo).
  • Nota por mesa de entradas dirigida a Secretaría Académica, a la Coordinadora de Ingreso, TRACES y Tutorías, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere.