Estudiantes podrán acompañar a los ingresantes en un taller

La convocatoria está destinada a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Educación que tengan el 50% de las materias aprobadas. Inscripción abierta hasta el 17 de diciembre a las 8.

11 de diciembre de 2018, 12:58.

imagen Estudiantes podrán acompañar a los ingresantes en un taller

Se seleccionarán veinte estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Educación, que tengan el 50% de su plan de estudios aprobado, para participar en el Taller "SiemPRE con vos", realizando acompañamiento a ingresantes 2019. Se certificará como taller optativo.

Las actividades se desarrollarán desde el 5 de febrero hasta el 8 de marzo de 2019, con una carga horaria de 8 horas semanales distribuidas según disponibilidad en función de los horarios de comisiones del Ingreso. Se realizarán dos encuentros de discusión de bibliografía y de puesta en común de experiencias, con horario a confirmar.

SiemPRE Con Vos, es un proyecto desarrollado por profesores, egresados y estudiantes de la Facultad de Educación con el fin de acompañar a los aspirantes en el ingreso y permanencia a sus respectivas carreras. Ofrecen clases de apoyo en todos los módulos e instancias recreativas durante todo el Curso de Nivelación.  La Directora es la profesora Lilian Montes.

Los interesados podrán inscribirse por SIU Guaraní desde el miércoles 12 hasta el lunes 17 de diciembre a las 8. Además, deberán presentar por Mesa de Entradas el Currículum Vitae y certificado analítico parcial.