Estudiantes podrán cumplir funciones en el Laboratorio de Informática

Se otorgarán dos Contratos de Locación de Servicios para que alumnos avanzados de la Facultad se desempeñen en los Laboratorios de Informática de ambas sedes.

29 de octubre de 2019, 10:30.

imagen Estudiantes podrán cumplir funciones en el Laboratorio de Informática

Estudiantes avanzados podrán desempeñarse en Laboratorios de Informática de la Facultad.

La Facultad de Educación cuenta con dos laboratorios de Informática, con herramientas digitales y acceso a internet: uno en la sede Centro y otro en la sede Campus. Con el objetivo de propiciar la utilización libre y gratuita de las computadoras, se abrirá este servicio a la comunidad educativa.

En este marco, se convoca a estudiantes activos avanzados de carreras de la FED, con el 75% o más de aprobación de la carrera y un promedio general (con aplazos) superior a 8, a postularse para cumplir funciones en los Laboratorios de Informática de esta Unidad Académica en sede Campus y Centro.

Se buscará que los postulantes tengan conocimiento en el manejo de herramientas informáticas, capacidad de coordinación, predisposición para aprender e interés por conocer la realidad institucional. Asimismo, se ponderarán antecedentes relacionados a las acciones enmarcadas en este proyecto (no excluyente), de acuerdo a la resolución que se puede consultar debajo de esta nota.

Los interesados deberán elevar una propuesta o proyecto entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre por Mesa de Entradas (centro: 8.30 a 12 y 17 a 19; campus: 9 a 13 y 16 a 20), que contemple la atención de cada uno de los Laboratorios con un máximo de 15 horas semanales (mínimo tres y máximo cinco horas diarias). Dicha propuesta deberá ser redactada en una nota dirigida a la Decana, Dra. Ana Sisti. Se otorgarán 2 contratos de locación de servicio, de octubre al 30 de diciembre de 2019, con un monto mensual de 8.200 pesos.

Los seleccionados deberán contribuir a la apertura de Laboratorios en los horarios asignados, al encendido del servidor local y proveer máquinas a quienes se acerquen a utilizar el servicio. Tendrán que realizar control de inventario en apertura y cierre de cada laboratorio y su correspondiente asiento en el libro de actas habilitado, como así también cualquier novedad que se relacione al equipamiento o crea conveniente anotar. Contarán con la coordinación y consulta permanente con Dirección de TICs de la Facultad.