Estudiantes podrán ser voluntarios en el Festival GRABA

La convocatoria está abierta a estudiantes de todas las carreras para participar como voluntarios de la 3º Edición del GRABA Festival Audiovisual Iberoamericano. Inscripciones hasta el 1 de febrero.

19 de diciembre de 2018, 16:00.

imagen Estudiantes podrán ser voluntarios en el Festival GRABA

La Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria, a través del Consejo Asesor, convoca a estudiantes de todas las carreras a participar como voluntarios de la 3º Edición del GRABA Festival Audiovisual Iberoamericano, que se realizará del 19 al 24 de marzo de 2019 en la Nave Universitaria.

Los voluntarios trabajan en conjunto con los Coordinadores de cada área del Festival en una amplia variedad de tareas y son la cara visible en los diferentes espacios y actividades.

Para inscribirse deberán ingresar a la pagina del Festival www.graba.com.ar y completar el formulario de inscripción para voluntarios. La convocatoria cierra el 1 de febrero de 2019.

Podés pedir más información escribiendo al correo voluntarios@graba.com.ar.