Estudiantes realizaron Intervenciones Artísticas Contemporáneas

29 de junio de 2018, 17:42.

imagen Estudiantes realizaron Intervenciones Artísticas Contemporáneas

El martes 26 y miércoles 27 de junio se realizaron los exámenes finales de la asignatura "Expresión Artística: Música, Artes Visuales, Teatro y Expresión Corporal" en la Facultad de Educación. Estudiantes de los Profesorados de Nivel Inicial y de Discapacidad Intelectual y Motora, Visuales y Sordos realizaron intervenciones artísticas contemporáneas, apelando a la creatividad e innovación, usando como escenario diferentes lugares del Edificio.

La puesta en escena contó con la presencia de la Sub-Coordinadora de la Modalidad de Educación Artistica de la Provincia de Mendoza, Prof. Esp. Adriana Arenas, quien se mostró gratamente sorprendida y propuso acciones en conjunto entre la Dirección General de Escuelas y la Facultad de Educación.