Estudiantes y profesores visitaron la Radio Comunitaria Cuyum

Fue en el marco del Taller Optativo "Noticias de y para Niños y Niñas".

23 de septiembre de 2019, 15:14.

imagen Estudiantes y profesores visitaron la Radio Comunitaria Cuyum

Los estudiantes Jessica Carrión, Eugenia Guevara y Diana Guirín del Profesorado de Educación Primaria, Maira González y Aldana Beningazza del Profesorado en Educación Inicial, Nicole Albornoz, Fernanda Álvarez, Carla Palomino, Jacqueline Romero y Rodrigo Espinoza del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, Gisel Vergara de la Tecnicatura en Lengua de Señas y sus profesoras Cecilia Tosoni y Magdalena Tosoni visitaron la Radio Comunitaria Cuyum ubicada en el Barrio La Gloria de Godoy Cruz.

Fueron recibidos por los integrantes del medio comunitario Ayelen Palero y Misael Pereyra, quienes les contaron sus experiencias y la historia de la FM 89.3. Luego, participaron del Programa radial “Parar la Olla” y fueron entrevistados por Mariela Farías, conductora y estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social. Los jóvenes compartieron sus reflexiones sobre el derecho a la comunicación de niños y niñas y sus expectativas sobre las actividades que realizaran en las escuelas de la zona.

Los estudiantes y docentes de la Facultad de Educación se comprometieron con la Radio Cuyum a seguir promoviendo el derecho a la comunicación de niños y niñas en los barrios del sur.