Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"Estudios sobre argumentación situada", nuevo número de la Revista Traslaciones

Se trata del número 6 de TRASLACIONES. Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, que reúne las voces de los investigadores y docentes que constituyen la Cátedra UNESCO en lectura y escritura para el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en América Latina.

29 de diciembre de 2016, 10:26.

imagen "Estudios sobre argumentación situada", nuevo número de la Revista Traslaciones

Bajo la dirección editorial de la Mgter Susana Ortega de Hocevar, el Instituto de Lectura y Escritura de la Facultad de Educación de la UNCUYO, Subsede Cátedra UNESCO para la lectura y la escritura en América Latina, presenta un nuevo número de la Recista Traslaciones, de acceso abierto y gratuito.

Los artículos de este número se organizan en torno a la argumentación situada:

  • UN ENFOQUE LINGÜÍSTICO E INTERACCIONAL DE LA ARGUMENTACIÓN, por Marianne Doury, Christian Plantin
  • NUESTROS NIÑOS ARGUMENTAN, por Susana Ortega de Hocevar
  • ARTICULACIÓN ENTRE SABER AJENO Y SABER PROPIO EN ESCRITOS ACADÉMICOS ESTUDIANTILES DE HUMANIDADES, por Esther A. López
  • LA ANALOGÍA EN COMENTARIOS PERIODÍSTICOS: ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA DESTINADA A LA FORMACIÓN EN ESCRITURA PROFESIONAL, por María Cecilia Pereira
  • REESCRITURA, REFLEXIÓN TEÓRICA Y ARGUMENTACIÓN EN EL NIVEL DE POSGRADO, por Elena A. Valente
  • DESAFÍOS EPISTÉMICOS Y ARGUMENTATIVOS EN LA ESCRITURA DE POSTGRADO: GÉNEROS CIENTÍFICO-ACADÉMICOS Y TRAYECTORIAS DE MAESTRANDOS Y DOCTORANDOS, por Constanza Padilla

ACCEDER AQUÍ.

Contenido relacionado