Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expertas capacitarán en Creatividad

Será en una conferencia online y gratuita que ofrecerá la Facultad de Educación el viernes 2 de octubre, a las 19, a través de la plataforma Zoom. La capacitación estará a cargo de María Luisa Porcar Gómez y Jovita Kemelmajer Roitman.

28 de septiembre de 2020, 18:49.

imagen Expertas capacitarán en Creatividad

María Luisa Porcar Gómez y Jovita Kemelmajer Roitman desertarán sobre Creatividad.

“Creatividad en tiempos de cambios” es una conferencia online que busca ofrecer una introducción sobre el pensamiento y el accionar creativo de las personas y las instituciones. Está destinada a egresados y profesionales en general interesados en la temática.

Se trata de una propuesta que apunta a brindar herramientas que hagan posible que en cualquier actividad humana se ponga en juego el potencial creativo. La disertación estará a cargo las especialistas en creatividad aplicada, María Luisa Porcar Gómez y Jovita Kemelmajer Roitman. 

El encuentro virtual será el viernes 2 de octubre, a las 19, a través de la plataforma ZOOM. También se transmitirá en vivo en el canal oficial de la Facultad de Educación:  https://www.youtube.com/

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/CVPhnukviZ9qGL6J9

Quienes deseen obtener más detalles de la actividad podrán escribir al correo electrónico investigacion@educacion.uncu.edu.ar  

La actividad se realizará en el marco de la Diplomatura de posgrado en Creatividad para la sociedad y el Conocimiento, de la Facultad de Educación de la UNCUYO. 

 

Sobre las disertantes

 

Porcar Gómez, María Luisa N.

Doctora. Mgter en Creatividad Aplicada Total. Esp. investigación educativa.  Diplomada en Transformación Educativa: Multiversidad Mundo Real (Morin). Prof. titular exclusiva. Investigadora Cat. I. Directora Maestría Enseñanza de la Matemática a distancia FEEyE-UNCuyo. Directora de posgrado (FE-UNCuyo). Coautora y Miembro Comité Científico Licenciatura Creatividad Educativa. Ha ocupado cargos de Decana y Secretaria Académica (Facultad de Educación-UNCuyo). Ha publicado libros, capítulos de libros y abstracts. Ha participado en comisiones evaluadoras y asesoras. Ha impartido cursos, talleres, conferencias en la provincia, el país y en el extranjero. Actualmente es miembro del comité científico de la carrera de Doctorado en Educación en la Facultad de Filosofía y Letras. UNCuyo.

 

Jovita Kemelmajer Roitman

Magister en creatividad aplicada total. Profesora Honoraria UNCuyo. Coreógrafa. Directora del Ciclo de Carreras de Danza en UJ.A.Maza. Asesora pedagógica y profesora en Instituto Fundación Por el Arte. Directora de la Diplomatura en creatividad e innovación, UNCuyo. Autora y coautora de libros sobre creatividad.  

 

 

Contenido relacionado