Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expo Educativa 2016

Se realizará del 8 a 11 de junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Podrán visitarla en forma gratuita los estudiantes de los dos últimos años de colegios secundarios o CENS y público en general. ¡Acercate a ver el stand de nuestra Facultad!

23 de mayo de 2016, 16:44.

imagen Expo Educativa 2016

La UNCUYO, la UTN-Facultad Regional Mendoza y los Institutos de Educación Superior de la DGE se reúnen de nuevo para mostrar todas sus carreras de pregrado y grado universitario. La exposición es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

En esta edición, estudiantes, egresados y docentes de las tres instituciones participantes ofrecerán información y asesoramiento sobre la oferta pública de gestión estatal de nivel superior de la Provincia. También sobre las posibilidades de becas y servicios estudiantiles.

La Expo Educativa tiene entrada libre y gratuita. El público podrá visitarla del miércoles 8 al viernes 10 de junio, de 9 a 18hs y el sábado 11 de junio de 9 a 13hs, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Actividades

Como en años anteriores, los jóvenes disfrutarán de las clásicas representaciones teatrales "Vivencias Universitarias", que buscan ayudar con humor a anticipar situaciones cotidianas de la nueva etapa educativa. Se espera que los estudiantes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen en relación con ellas. Para participar de esa experiencia las escuelas pueden solicitar turnos a través del teléfono 4135000, internos 2704 y 4056, o por mail a orvocac@uncu.edu.ar

Para conocer más detalles sobre la Expo Educativa, comunicarse con la Dirección de Educación Superior de la DGE, teléfono 4241584; la Secretaría Académica de la UNCUYO, teléfono 4135000, internos 3005 y 4056, o con Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN al 5244565. Las novedades se pueden conocer en la página de Facebook: Expo Educativa Mendoza.

Contenido relacionado