Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expo Educativa 2018

Se realizará del miércoles 27 al viernes 29 de junio en el Club de Deportes de la UNCUYO, ubicado en el Campus Universitario. Entrada libre y gratuita.

22 de junio de 2018, 16:50.

imagen Expo Educativa 2018

La Expo Educativa es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario, CENS y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección que brinda la oferta universitaria de Mendoza.

La Expo tendrá lugar en el Club de Deportes de la UNCUYO el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio, entre las 9 y las 17. La Facultad de Educación contará con un stand informativo. ¡Acercate!

La gran muestra de la oferta educativa universitaria contará con stands de instituciones universitarias de gestión estatal y de gestión privada de Mendoza donde se ofrecerá información y asesoramiento sobre todas las carreras, a través de sus informadores estudiantes, egresados y docentes. Ellos compartirán información, experiencias y orientación con los visitantes y mostrarán servicios que las instituciones ponen a disposición de los futuros estudiantes universitarios.

Podés consultar la oferta académica de la Facultad de Educación aquí.

Contenido relacionado