Exposición "Ilusiones" inaugura la Agenda Bicentenario

Se trata de obras del artista plástico Luis Ramón Olguín, expuestas en el espacio de arte del primer piso del Edificio de Gobierno de la Facultad.

18 de abril de 2016, 20:19.

imagen Exposición "Ilusiones" inaugura la Agenda Bicentenario

En el marco de los 200 años de la Independencia argentina, se lanzó una convocatoria abierta a la comunidad educativa para presentar propuestas académicas y culturales con el fin de incluirlas en la Agenda Bicentenario de nuestra Institución. Así es como el artista plástico y compañero de tareas, hoy jubilado de la Casa, Luis Ramón Olguín, se encuentra exponiendo una serie de obras bajo el título "Ilusiones".

Nacido en Argentina en 1947, Luis Ramón Olguín se formó con grandes pintores mendocinos: Parissi, Abal, Retamosa y Gómez, entre otros. Ha expuesto en diferentes provincias de nuestro país como Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca, La Pampa y Mendoza; tanto con muestra individuales como colectivas.

Sus obras han formado parte de numeroso Salones y Congresos Nacionales y en esta oportunidad nos complace recibir una muestra de su autoría que cuenta con óleos y acrílicos sobre tela, de temática paisajística, y que les invitamos a visitar en el primer piso del Edificio de Gobierno de la Facultad.