Extienden convocatoria del Programa "Vuelta al Pago"

Se puede presentar la documentación hasta el 8 de septiembre.

30 de agosto de 2017, 09:00.

Extienden convocatoria del Programa "Vuelta al Pago"

Se trata de la Segunda Convocatoria de 2017 del Programa Vuelta al Pago, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asunto Legales y Administración de la UNCUYO. Los interesados podrán cargar el formulario on-line hasta el viernes 8 de septiembre. La documentación debe presentarse como fecha límite en la Secretaría el mismo viernes hasta las 14hs, sin excepción.

Los inscriptos deberán optar por 3 Subprogramas posibles destinados a estudiantes y egresados de cualquier Unidad Académica de la UNCUYO (Subprograma I: Actividades de Capacitación; Subprograma II: Estancia de Alumnos; y Subprograma III: Proyectos de Graduados)

​Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13hs, o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar.

educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login