La presentación de documentación de egreso de nivel medio, polimodal o secundario de enseñanza será hasta el 13 de mayo.

22 de abril de 2016, 17:44.

imagen Ingresantes podrán presentar certificado de nivel medio solo hasta el 13 de mayo

Todos los ingresantes de nuestra Facultad podrán entregar el certificado de finalización de estudios de nivel secundario (no analítico) hasta el 13 de mayo.

Esta modificación se debe a que la Dirección General de Escuelas estableció, en su calendario, un nuevo cronograma de exámenes para quienes han finalizado el cursado de nivel y las fechas estipuladas son los días 5 y 6 de mayo, lo que imposibilitaría a quienes aprobaron el curso de nivelación y adeudan asignaturas del nivel secundario, de rendir y presentar la documentación en los tiempos establecidos en la Resolución 162/15-CD.