Extienden inscripción a becas para estudiar en el exterior

Hasta el 14 de agosto podrá anotarse el personal de apoyo académico de la UNCuyo para realizar una estancia de 7 a 15 días en una universidad de Latinoamérica, gracias al programa de movilidad para Gestores que impulsa la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

01 de agosto de 2019, 20:01.

imagen Extienden inscripción a becas para estudiar en el exterior

Extienden inscripción a becas para estudiar en el exterior

La Universidad ofrece a sus gestores universitarios la posibilidad de formarse en Casas de América Latina a través del Programa de Movilidad para Gestores UNCUYO 2019-2020.

Es una estancia de capacitación en el exterior de 7 a 15 días para personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes.

La iniciativa está destinada al personal de gestión y de administración que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCuyo (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios  o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Se priorizarán las candidaturas de aquellos gestores que no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por los programas de Movilidad Gestores UNCuyo o ESCALA Gestores de AUGM, ni que hayan recibido ayudas económicas para estancias y movilidad para el período 2019-2020 por otras Secretarías de la Universidad.

Con este programa de Movilidad para Gestores la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) del Rectorado busca contribuir al fortalecimiento de una universidad global, al promocionar en la comunidad educativa valores y competencias internacionales.

Los interesados tienen tiempo para postularse hasta el 14 de agosto. Para conocer en detalle la convocatoria, hacer click aquí.

Solicitar más información al Departamento de Movilidad de Facultad de Educación, ubicado en el edificio de gobierno de la sede centro – Sobremonte 81- , o llamar al teléfono 4135000 interno 1447, o escribir al correo-e: movilidad@educacion.uncu.edu.ar