Cumplirán funciones en el Call Center del Rectorado anexo. Los interesados podrán inscribirse hasta el 9 de agosto.

02 de agosto de 2019, 15:20.

imagen Extienden la convocatoria para becas de servicios para estudiantes con discapacidad

La Secretaría de Bienestar Universitario abre la convocatoria para dos becas de prestación de servicios, destinadas a estudiantes con discapacidad. El objetivo es brindar un espacio en el ámbito de la UNCUYO en el que puedan adquirir experiencia laboral. Las tareas se desarrollarán en la atención de teléfonos en el Call Center, ubicado en el Rectorado Anexo con una carga horaria de 20 horas semanales, de lunes a viernes de 8 a 12 o de 12 a 16.

Requisitos

Los postulantes deberán ser estudiantes con discapacidad y tener un avance académico entre el 30% y el 80% de la carrera que cursa. En el caso de tener una carrera previa, el avance académico no deberá ser superior al 80%.

Del 5 al 9 de agosto deberán presentar la siguiente documentación en la Dirección de Acción Social, ubicada en el Hogar y Club Universitario, de 9 a 13: formulario impreso (descargar al final de la nota); Documentación individual y familiar (descargar al final de la nota); Constancia de alumno activo; Certificado de Discapacidad Provincial o Nacional (que no esté vencido o su vencimiento se produzca durante el año en curso); Currículum vitae explicitando la disponibilidad horaria (mañana o tarde); y el Plan de la carrera.

El orden de mérito de la Convocatoria será difundido por distintos medios. Ante cualquier duda o consulta escribir a vbvera@uncu.edu.ar.