Feliz día profesoras y profesores

Gracias por el trabajo admirable que llevan adelante en este contexto inédito de cambios constantes, adaptaciones cotidianas e innovaciones frecuentes. Gracias también por afrontar cada día los retos y las exigencias necesarios para fortalecer el vínculo con cada estudiante.

15 de septiembre de 2020, 07:42.

imagen Feliz día profesoras y profesores

A quienes demuestran su dedicación aprendiendo nuevas herramientas para guiar de cerca a sus estudiantes.

A las y los que con esfuerzo preparan los contenidos para las clases virtuales sincrónicas, asincrónicas o exámenes y los adaptan para poder llegar a más estudiantes a través de diversos recursos tecnológicos y aplicaciones. A quienes modificaron sus horarios  y que usan teléfonos, computadoras para mantener el contacto fuera del aula.

Valoramos el trabajo y el esfuerzo por fortalecer el vínculo necesario para que nuestros y nuestras estudiantes se mantengan en el sistema. Los y las acompañamos en el sostenimiento de una educación pública de calidad que garantice la igualdad de oportunidades para cada vez más estudiantes.

Gracias, una vez más, a quienes asumieron este tremendo desafío. Consideramos que su trabajo resalta y une en medio de un contexto difícil e incierto. En estos meses en que nuestra vida se volvió imprevisible lograron desarrollar un rol muy importante: acompañaron, educaron, modificaron y siguieron adelante. Brindamos con ustedes por una universidad pública, gratuita, laica y más inclusiva.

17 de septiembre del 2020 .