Este lunes 29 inicia el curso sobre Filosofía con niños

Comienza el lunes 29 de mayo en la Facultad de Educación y se extenderá hasta el 31 de julio, todos los lunes de 15 a 18hs. Está a cargo del Profesor Gonzalo Rodríguez y tiene un cupo de hasta 25 asistentes. Pre-inscripción online hasta el viernes 26 de mayo.

12 de mayo de 2017, 12:28.

imagen Este lunes 29 inicia el curso sobre Filosofía con niños

El Curso-Taller “Introducción a la teoría y la práctica de filosofía con niños” está destinado a estudiantes avanzados de la Facultad de Educación (deben haber rendido la asignatura Antropología Filosófica), docentes de nivel inicial, primario y secundario, y público en general. Está a cargo del Profesor Gonzalo Rodríguez.

Tendrá una carga horaria de 21 horas presenciales y 11 horas no presenciales, sumando un total de 32 horas. El cupo máximo de asistentes es de hasta 25 personas.

Cronograma

El curso comienza el lunes 29 de mayo y se desarrollará todos los lunes, hasta el 31 de julio, de 15 a 18hs en el aula Oeste, Sede Centro de la Facultad de Educación.

• Egresados y público en general: $400
  • Egresados de la Facultad: $200
  • Sin costo para estudiantes de la Facultad de Educación (cupo 10 estudiantes)

Período de inscripción: lunes 15 al viernes 26 de mayo.

Los interesados deberán pre-inscribirse en el siguiente formulario on line.

Para completar la inscripción deberán abonar el arancel en Cooperadora de la Facultad:

• Turno mañana: lunes, martes, miércoles y viernes de 10 a 13:30hs.
  • Turno tarde: lunes a viernes de 15:30 a 17:30hs.

INFORMES

Secretaría de Extensión Facultad de Educación - UNCUYO. Teléfono: 4135000 (Interno 1450) - extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar