Finaliza la colecta de juguetes

ago

Lugar: Facultad de Educación

Es una propuesta de la Facultad para que la comunidad Huarpe “Elias Guaquinchay”, ubicada en Lavalle, celebre el Día del Niño. Las donaciones se recibirán hasta el 21 de agosto en la sede campus o centro. Se entregarán a ese destino el lunes 26 de agosto.

Agrega a tu Google Calendar

Con motivo de los festejos por el Día del Niño -que se celebra el 18 de agosto-, la Facultad de Educación impulsa una colecta de juguetes y juegos didácticos para una escuela albergue en Lavalle.

Las personas que quieran colaborar pueden acercar las donaciones hasta el 21 de agosto a la Secretaría de Extensión de la sede Centro, de lunes a viernes de 9 a 19; o a la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la sede Campus, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30.

Lo recaudado se entregará el lunes 26 de agosto a una escuela albergue de la comunidad Huarpe “Elias Guaquinchay”.

Más información aquí.