Finalizaron los Seminarios Electivos de la TUES

29 de junio de 2017, 15:37.

imagen Finalizaron los Seminarios Electivos de la TUES

Con una gran labor artística colectiva, se cerró la primera etapa de “Prácticas socioeducativas y problemáticas de género“, los seminarios electivos que formaron parte de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

La propuesta tuvo como objetivo fundamental presentar a todas las carreras de la Facultad de Educación, estudiantes de la UNCUYO, Personal de Apoyo Académico y personas interesadas, la posibilidad de cursar en forma de seminario electivo una práctica que tuviera como ejes prioritarios lo socio-educativo y algunas cuestiones posibles de encuadrar en la problemática de género.

Las profesoras del departamento de Expresión de la Facultad de Educación, Carolina Eva Martínez, Marta Paz y Verónica Aguirre, presentaron la maravillosa muestra "Mujeres, Cuerpos, Libertades", la cual dio pie a la formulación de profundas reflexiones. Estas contribuyeron a la realización de un mural colectivo, que cerró la rica experiencia de los seminarios, que tendrá su correlato durante el segundo cuatrimestre en nuestra Unidad Académica.

¡Gracias a todos por participar!