Financiarán proyectos sociales de la Facultad

Se trata de dos proyectos de la Facultad de Educación que serán financiados a través de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, en el marco de la Convocatoria 2017 del Programa Nacional de Voluntariado "Compromiso Social Universitario".

15 de febrero de 2018, 17:32.

imagen Financiarán proyectos sociales de la Facultad

Algunas de las acciones del Programa de Extensión N.E.T. (Nunca es Tarde) en el Comedor Comunitario “Inmensa Esperanza”

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario, informó que la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) aprobó proyectos de voluntariado presentados por estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y egresados de la UNCUYO en la Convocatoria 2017 de "Compromiso Social Universitario".

A través del Programa Nacional de Voluntariado “Compromiso Social Universitario”, la SPU financiará los proyectos de la UNCUYO aportando de $712.312 para que se ejecuten en todo el territorio provincial durante el 2018.

Por la Facultad de Educación resultaron beneficiados los Programas "NET - Nunca es Tarde", cuyo responsable es el profesor Jorge Asso, y "SiemPRE Con Vos", de la profesora Lilian Montes. Podés consultar las resoluciones al final de la nota.