Formaron en el uso de herramientas digitales

Fue a través de un curso taller que dictó Cristina Gómez en la Facultad de Educación. Allí becarios, tesistas e integrantes del semillero de investigación de otras Unidades Académicas de la UNCUYO, aprendieron a utilizar herramientas ofimáticas específicas para la presentación de textos científicos académicos.

26 de octubre de 2018, 09:17.

imagen Formaron en el uso de herramientas digitales

El laboratorio de Informática de la Facultad de Educación fue el escenario donde se desarrolló la propuesta "Curso - taller: procesador de textos con estilo".

Apuntó a distinguir las actividades propias de becarios e investigadores en la era digital para notar que, a través del uso de una gran variedad de herramientas digitales, se puede lograr mayor precisión, ampliar las posibilidades de investigación y ahorrar tiempo, entre otras ventajas.

También dió a conocer herramientas ofimáticas específicas para la presentación de textos científicos académicos y enseñó a sintetizar en fichas digitales la función y el procedimiento de herramientas del procesador de texto de uso en informes.

La responsable de dictar el curso fue Cristina Gómez, quien desempeña actividades en el Servicio de Educación a Distancia de la Facultad de Educación.