Google Argentina dictará una capacitación en la UNCUYO

Está destinada a estudiantes, egresados y público en general y se desarrollará el viernes 11 de agosto de 9 a 11 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo www.unidiversidad.com.ar

04 de agosto de 2017, 11:54.

imagen Google Argentina dictará una capacitación en la UNCUYO

Google Argentina llega a la UNCUYO para brindar una capacitación el viernes 11 de agosto, de 9 a 11, en el aula 13 Sur de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Los representantes de la empresa darán a conocer la oportunidades laborales, la cultura de la empresa y el proceso de entrevista que se realiza en la misma.

La compañía estará presente en la UNCUYO en el marco del Portal de Empleo que funciona como herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes avanzados y egresados de la Universidad a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán inscribirse al correo electrónico portalempleo@uncu.edu.ar incluyendo en el cuerpo del mismo nombre y apellido, carrera que cursa o título, DNI, e-mail y teléfono de contacto.

La capacitación está destinada a estudiantes, egresados de la UNCUYO y público en general. La entrada será libre y gratuita.