Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Google dictará una capacitación para estudiantes avanzados

Está destinada a estudiantes avanzados de todas las carreras de la Universidad Nacional de Cuyo, con el objetivo de dar a conocer el proceso de entrevistas y oportunidades laborales que ofrecen. Se realizará el miércoles 23 de mayo a las 09:30 en el aula 9 del BACT II.

15 de mayo de 2018, 11:06.

imagen Google dictará una capacitación para estudiantes avanzados

Google vuelve a la UNCUYO con una capacitación donde dará a conocer el proceso de entrevistas y oportunidades laborales que ofrece desde la compañía. Como objetivos de la jornada se propone generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional de los estudiantes avanzados/as de los futuros profesionales. 

La segunda jornada de reclutamiento de Google se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo a las 9:30hs en el aula 9 del BACT II de la UNCUYO. 

El evento está destinado a estudiantes que se encuentren cursando las últimas materias de cualquiera de las carreras de la Universidad Nacional de Cuyo. La entrada será libre y gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace.

Para mayor información pueden comunicarse al (0261) 4135000 interno 3037 o al correo portalempleo@uncu.edu.ar. 

Contenido relacionado