Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Habilitan formulario en línea para solicitar reparaciones edilicias

La comunidad educativa de la Facultad de Educación tiene disponible un nuevo servicio digital para realizar pedidos de reparaciones al área de Mantenimiento.

11 de noviembre de 2019, 16:27.

imagen Habilitan formulario en línea para solicitar reparaciones edilicias

Habilitan formulario en línea para solicitar reparaciones edilicias

Estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y autoridades de la Facultad ya tienen disponible un nuevo servicio que permitirá tramitar sus reclamos sobre reparaciones edilicias y del mobiliario de manera online.

 

Se trata de un formulario digital denominado “Solicitud de reparaciones FED” habilitado en la página web de la Institución. Para acceder a este formulario sólo se requiere entrar al menú de servicios: http://educacion.uncuyo.edu.ar/servicios y hacer click en el formulario para completarlo y enviarlo al área de Mantenimiento de la Facultad.

 

También se puede ingresar a través de la Guía de trámites, que se encuentra al final de la página web. 

 

Entre los pedidos de reparaciones que se pueden realizar se encuentran: corte de energía eléctrica; pérdida de gas, pérdidas de agua o roturas de caños,  rotura de llaves o cerraduras; reparación de sillas, muebles, pisos, rejas, baños o aires acondicionados; cambio de luminaria o grifería; y pintura de paredes.  

 

De esta manera se habilita un nuevo canal de atención rápido, efectivo, y que permitirá recoger incidencias y salvar inconvenientes edilicios tanto de la sede Centro como de la sede Campus. Con este servicio, los trámites se podrán iniciar ingresando al formulario desde cualquier computadora o dispositivo móvil. 

 

 

Contenido relacionado