Se trata de una convocatoria de intercambios virtuales que reunirá a universidades de diferentes redes y convenios bilaterales. Alumnos de grado y pregrado podrán cursar materias de otros países de manera online y gratuita y sumar trayectos internacionales a sus planes de estudio. Los interesados tendrán tiempo de postular hasta el 13 y 20 de mayo.

06 de mayo de 2021, 11:58.

imagen Hay más de 100 universidades extranjeras disponibles para intercambios con estudiantes UNCuyo

Los interesados tendrán tiempo de postular a las convocatorias hasta el 13 y 20 de mayo.

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCuyo invita a estudiantes regulares a realizar intercambios académicos bajo la modalidad virtual. Podrán tomar asignaturas durante toda la segunda mitad de 2021 en una universidad extranjera, con la posibilidad de reconocimiento académico, en función de los criterios de cada Unidad Académica.

Los destinatarios son estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado de la UNCuyo. La duración del cursado que se realizará dependerá de los cursos seleccionados y del calendario de la Universidad que los imparten.

Las universidades de la oferta se encuentran agrupadas por red y cada una de ellas tiene distintos requisitos. Para la convocatoria AUGM-UNCuyo-PILA se recibirán postulaciones hasta el 13 de mayo. En tanto que para el Programa UNCuyo habrá tiempo hasta el 20 de mayo.

Toda la información de las convocatorias se pueden consultar haciendo clic en el siguiente enlace.